Inicio / Noticias / PLAN DE CONTROL OPERACIONAL PARQUE LA CAROLINA 2018

PLAN DE CONTROL OPERACIONAL PARQUE LA CAROLINA 2018

El Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano Quito ejecutará labores orientadas al control y buen uso del espacio público, seguridad integral y gestión de riesgos en el Parque La Carolina el 07 y 08 de Abril del 2018, en permanente coordinación con los entes involucrados en el operativo.

110 agentes de control realizarán actividades orientadas al control y uso adecuado del espacio público en el Parque la Carolina en coordinación con delegados de la Agencia Metropolitana de Control,  EPMMOP y Administración Eugenio Espejo.

Además, a través de la Unidad Móvil de Comunicaciones realizarán un monitoreo de los posibles conflictos y emergencias que puedan suscitarse e informar al ECU-911.

Los efectivos uniformados brindarán seguridad integral a la ciudadanía y apoyo en la Gestión de Riesgos durante el operativo a desarrollarse y para ello determinarán los sitios vulnerables y de alta complejidad.

Como parte de este operativo, se realizarán patrullajes del espacio público con vehículos unipersonales y bicicletas en el interior del parque; patrullaje a pie en la Pista Atlética y en todo el Parque a través de la Unidad de Canes y Equinos todo el fin de semana.

El sábado 7 de abril el operativo iniciará a las 08h00 y finalizará a las 18h00 y el domingo será desde las 07h00 hasta las 17h00. Pedimos  a la ciudadanía que colabore con la labor de mantener espacio públicos limpios, seguros y ordenados de tal manera que los parques, plazas y aceras estén libres para la circulación peatonal.

“Evolucionamos junto a una ciudad que crece”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *