Metro Band



Quizá uno de los temas más fascinantes que podemos encontrar en nuestro medio actual y al que hay que ponerle mucha atención, es el tema de nuestra identidad cultural. Las costumbres, tradiciones, la música y hasta nuestra forma de hablar son parte de nuestra cultura que la conservamos como un legado histórico

En este contexto, nace como un proyecto de vinculación con la comunidad, el grupo musical del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano Quito “METRO BAND”, que tiene como objetivo contribuir a posicionar en la comunidad la buena imagen de la institución de Quito. Además, el proyecto se enfoca como una estrategia de difusión, llevado nuestro mensaje de convivencia pacífica y de apoyo a la seguridad ciudadana a la comunidad.

El grupo conformado por personal de agentes en cada presentación a través de la música, difunden estos mensajes de convivencia ciudadana, dirigida a todos los miembros de la familia quiteña, logrando la acogida de esta nueva propuesta musical , recibiendo la gratitud de las instituciones y comunidades a quienes servimos.

Redimensionar imagen